Términos y Condiciones

 

Condiciones generales de uso por parte de los usuarios del sitio web Www.caribeñovlogs.com

 

Este Contrato de política de usuarios establece los términos y condiciones para los usuarios del sitio Www.caribeñovlogs.com aquí en adelante referido como la política del Sitio que incluye:

Condiciones de uso de los materiales publicados en el Sitio Www.caribeñovlogs.com 

 

blog de viaje y estilo de vida
 

 

Las condiciones para los materiales del artículo, pero no se limitan a, materiales del artículo de texto, imágenes, comentarios de blogs) por parte de los usuarios de la Red global en el sitio web.

La oficina de representación de Internet (en lo sucesivo, el "sitio web") de Www.caribeñovlogs.com es un sistema de servicio interactivo en tiempo real operado por Www.caribeñovlogs.com en la World Wide Web e incluye servicios de información y datos proporcionados por Www.caribeñovlogs.com y por terceros.

El uso del Sitio por parte de un usuario de la Red significa que el usuario del sitio web acepta y jura cumplir con todas las condiciones a continuación de este Acuerdo de política.

Este Acuerdo de Política, en su totalidad, puede ser editado por Www.caribeñovlogs.com en cualquier intervalo sin ninguna notificación especial.

 

Condiciones de uso de los materiales publicados en el sitio web Www.caribeñovlogs.com

 

1. El sitio de Internet posee cero sustancias con derechos de autor, cero marcas registradas y sustancias adicionales legítimamente protegidas, por ejemplo, aunque no restringido por, textos de artículos informativos, imágenes gráficas completamente gratuitas e imágenes de fotografías.

2. Www.caribeñovlogs.com es propietario de no tener derechos de autor para utilizar el contenido de texto del sitio web (incluido el derecho a arrastrar y seleccionar, reorganizar, organizar correctamente y convertir los datos contenidos en el sitio, así como a ninguno de los los datos fuente en sí), salvo que se indique lo contrario en el contenido publicado en los materiales del sitio.

3. La información que se muestra en el sitio sobre las actividades de Www.caribeñovlogs.com, incluidos planes, mensajes, etc., es información propiedad de “Www.caribeñovlogs.com”. No se permite el uso de dicho artículo informativo con fines de aprendizaje que no sean personales, sin el consentimiento de Www.caribeñovlogs.com.

4. Las disposiciones detalladas en este apartado de la política prevén la protección de los propios beneficios de Www.caribeñovlogs.com y de terceros titulares de derechos en sana relación con el ("contenido") del sitio web. Además, todos estos titulares de derechos tienen derecho a ejercer sus derechos especificados en este Acuerdo de forma independiente.

5. El Usuario de la Red no tiene derecho a realizar ningún cambio, publicar el contenido de recetas, transferir a ningún sitio de terceros, participar en una venta y comprar, crear productos derivados o utilizar de otro modo, parcial o totalmente, el contenido de la receta del Sitio. , con la excepción de los casos de uso del artículo de texto publicado en una cantidad de texto de no más de 200 (doscientos) caracteres sin signos de puntuación (no se permite el uso de materiales fotográficos e imágenes sin la solicitud de Www.caribeñovlogs. com).

6. Un usuario de la Web puede descargar ("Leer") materiales protegidos por derechos de autor del Sitio sólo para uso personal.

7. A menos que la legislación sobre derechos de autor y derechos relacionados disponga lo contrario, la copia, distribución y transferencia a terceros y otros usos comerciales de materiales de texto descargados del sitio web sin ningún permiso por escrito de Www.caribeñovlogs.com u otro titular de derechos de autor no es permitido derecho.

En caso de obtener el consentimiento para reproducir, distribuir, imprimir o utilizar de otro modo las sustancias de este sitio protegidas por derechos de autor, por ejemplo, ya que la copia, distribución, publicación o aplicación alternativa no está permitida sin aviso de derechos de autor o incluso con un gran cambio o exclusión del nombre de este autor y marca registrada.

3. Condiciones de publicación de materiales por parte de los usuarios de la web en el sitio web Www.caribeñovlogs.com

 

La política del usuario de la red acepta utilizar Www.caribeñovlogs.com solo con fines legítimos de aprendizaje.

El Usuario del sitio debe aceptar no publicar en el sitio web y no enviar contenido a ninguna parte a través del Sitio o completar cualquier material de texto de la siguiente naturaleza:

Violar la ley que contenga peligros e insultos, desacreditar a los demás, violar los derechos de los ciudadanos a la privacidad y que sean obscenos.

Violar a uno u otro la pérdida de la integridad y dignidad, derechos y buenos beneficios de otras personas amparadas por la ley.

1. No está permitida ninguna actuación del usuario de la Red que, a juicio de Www.caribeñovlogs.com, limite o impida el ejercicio de los derechos de otro usuario de la Red que utilice el sitio web.

2. Los clientes se comprometen a no publicar ningún contenido en el Sitio y no enviar a través de los materiales de texto del sitio que se basen en la publicidad de cualquier bien o servicio, sin obtener el consentimiento expreso previo de Www.caribeñovlogs.com.

3. En el mismo período, la carga de la prueba de que la colocación de contenido de texto en el Sitio por parte del cliente del Sitio web no viola ninguno de los derechos acreditados, asociados y otros derechos de terceros sobre el artículo de texto publicado, recae en el usuario de la Web.

4. Al agregar materiales al Sitio, el usuario de la Red proporciona automáticamente Www.caribeñovlogs.com (o asegura y garantiza que el titular de los derechos de autor de dichos materiales proporcionó Www.caribeñovlogs.com) sin pagar una tarifa, el derecho a usar los materiales de las siguientes formas: reproducción, distribución, puesta al público, modificación, edición, publicación, traducción y / o inclusión de dichos materiales en otras obras, en el territorio de todos los países del mundo durante toda la duración del derecho exclusivo, se proporciona en la legislación de las federaciones de Internet.