• Caribeño vlogs

Visitar Puebla en un día

Hace poco fui a conocer la hermosa ciudad de Puebla, esta ciudad que se conoce a nivel nacional y también internacional por ser la ciudad con más iglesias en México por metro cuadrado incluso de América Latina. Fuimos a disfrutar de sus deliciosos platillos y la hospitalidad de su gente.



Si vienes a visitar la Ciudad de México Puedes ir también a visitar esta hermosa ciudad se queda Aproximadamente en coches privado a dos horas y media. aparte de su gastronomía Puebla también conserva aún más de 75% la arquitectura colonial por lo que hace que es uno de los estados más colonial de México. goza del privilegio de un buen clima muy húmedo Prácticamente todo el año Puebla no solamente se conoce por su arquitectura o por su famoso platillo el mole poblano. pero como uno de los estados donde el 80% de las esferas o producto y artículo navideño se produce ahí en este estado especialmente en Chinahuapan.


Para llegar a Puebla pueden llevar el vehículo privado o si lo prefieres de los más aventureros se pueden llegar mediante de varios transporte colectivo desde la central de autobús el boleto varía entre 250 Y hasta $320 mexicanos.


si vienes a Puebla te invitamos para que ya puedes disfrutar de sus para tíos el mole poblano y también la famosa hamburguesa poblana conocida como las cemitas un manjar. Si vienes a Puebla no puedes dejar de visitar la catedral de esta ciudad y justamente darte una vuelta en el Zócalo para comer una cemita. Y tirar una foto en las letras emblemáticas de esta ciudad y luego darte un tour 360 en el autobús turístico en su recorrido de una hora y media te cuenta las mejores anécdotas de la ciudad. El presupuesto para viajar a Puebla en un día en un tour a es de $50 y hasta 70 dólares americano que se puede gastar en un día entre comida y tours y también compra de recuerdos lo bueno se puede hacer varias actividades y regresar en el mismo dia.




14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo