• Caribeño vlogs

¿VIAJAR EN PLENA PANDEMIA ES POSIBLE?

La historia del mundo parece estar dando un giro 360° desde el mes de marzo de este año 2020 la humanidad se ha enfrentado a una crisis sanitaria sin precedente, después de la peste negra en España.


En marzo quizás era un simple gripe como decía muchas personas, una enfermedad que Se generó de la nada en el centro de Asia Precisamente en China. Donde muchas personas no tenía bien entendido qué estaba pasando bien la gravedad de la situación. Hoy llevamos más de 9 meses pensando, rediseñando la vida socio político a nivel mundial. Millones de muertes a causa del covid-19 la vida social cambio, también miles de negocio a nivel mundial dedicados durante décadas al entretenimiento simplemente hoy no existen.


La crisis no solamente es sanitaria, es una crisis económica que afecta a muchas personas con perdidas económica muy grandes afectando a millones de familias a nivel mundial.

Hoy se habla de un posible rebrote a nivel mundial muchos países de Europa como : España, Italia y Alemania están experimentando una segunda ola de brote del covid-19.


¿La pregunta que todos hacen hasta cuando esta enfermedad? ¿Realmente podemos viajar?


Lo único que sabemos es que la vida nunca va a volver a ser igual muchos países han endurecido sus políticas migratorias. Los países de Europa emite boletín de una cuarentena obligatorio incluso la restricción total a ciertos ciudadanos que nos pueden viajar en territorio europeo. Mediante tantas restricciones y riesgos realmente viajar entre hoy es un reto que a muchos estamos lejos de cumplir; Es Cómo subir a la luna sin oxígeno. Vuelos cancelados en de último momento, para Los amantes de La Adrenalina llega el momento de un nuevo deporte extremo ( VIAJAR EN TIEMPO COVID) más que un riesgo económico y sanitario.


Éramos libres sin saberlo para poder decidir sobre muchas cosas que tal vez o quizás nunca valoramos en su momento. Hoy en día somos prisionero en nuestra propia casa, nuestra propia mente. Los aparatos celulares y el uso de la tecnología nuestro único Amparo para saludar con amigos y familiares Que viven lejos porque tampoco este año vamos a poder celebrar Navidad

16 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo