• Caribeño vlogs

Tepejí del Rio, Hidalgo es un lugar encantador

El covid-19 y las estrictas medidas de higiene ese momento nos mantiene bastante estresado. Muchas personas Perdieron su trabajo, familia y sus negocios es un momento de desesperación. Si da miedo de salir por el alto riesgo de contagiarse, pero si quieres salir para poder quitar un poco de estrés encima, estás la Ciudad de México si vamos a presentar un paraíso eco turístico.


Date un espacio para poder conocer este hermoso, se puede ir en familia o solo. Está tan sólo una hora de la Ciudad de México se encuentra en el Estado de Hidalgo el municipio Tepejí del Río es un Encanto debe conocerlo.


Pequeño pero bonito con mucha historia y encanto. Para empezar debes dar un recorrido en la plaza principal del pueblo. ahi donde esta la iglesia de San francisco con una arquitectura única en toda latino américa. Una mezcla entre la la cultura prehispánica y colonial en la fachada. El Templo y ex convento de San Francisco se encuentra localizado en la ciudad de Tepeji del Río, Hidalgo, México. Pertenece al conjunto de edificaciones mendicantes levantadas por los franciscanos en el siglo xvi.


A unos 500 metros esta el mercado municipal dónde hay varios platillos locales. Se puede comer un pasillo típico de la región están los famosos tacos de barbacoa. Pero si estás en tepejí debes probar el pulque de don Pedro.




Debes visitar Tepejí del Rio es un lugar maravilloso a menos de 1 hora de la ciudad de Mexico. No es tiempo de viajar pero si es tiempo de relajarse en familia o solitario para olvidarse un momento del estrés causado por la pandemia.

17 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo