• Caribeño vlogs

Real de Monte ( Hidalgo)

Real del Monte Hidalgo no es solamente minas de oro sino, un sinónimo también de deporte que nos recuerda al primer equipo de fútbol que jugó aquí en México un partido de soccer.



Fuimos a recorrer el emblemático lugar lleno de historia para revivir la época minera. Real del Monte hace 100 años atrás era una ciudad minera bastante próspera. allí se extrae varios metales para enviar alrededor del mundo. Hoy en día la ciudad guarda su encanto en las minas donde uno puede ir a hacer un recorrido guiado o de manera individual.


La ciudad fue habitada Primeramente por los colonos británicos los cuales colonizaron esta parte de México para extraer Minas en aquel entonces era un negocio próspero lleno de vida. Pero hoy solamente quedan algunos recuerdo que queda de algunas Minas y las historias


los colonos británicos no solamente extraen a las minas y también trajeron a su cultura se ve muy marcado el estilo británico en algunos nombres de comidas que quedan hoy en día.Con sus calles muy estrechas lealman Real del Monte se puede recorrer en un solo día estamos Aproximadamente a 2 horas y media de la Ciudad de México en coche es privado y se puede llegar por distintas formas desde la Ciudad de México directamente a Real del Monte o se puede llegar directamente de la Ciudad de México a Pachuca y de Pachuca tomar un camión y le llega de trámite en 40 minutos en el centro del pueblo mágico mineral del monte.


3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo