• Caribeño vlogs

Reactivación turística en Cancún y medidas sanitarias implementadas

Tras varios meses completamente cerrada su acceso al público, las playas del caribe mexicano volvió poco a poco al final del año pasado abrir sus playas al turismo internacional. Cancún es uno de los destinos turísticos más cotizado de México cuya visita el año antepasado era de más de 10 millones de visitantes por año.



El cierre de sus playas y hoteles en el caribe mexicano causa el desplomó los ingresos de los hoteleros debido a la falta de turismo local e internacional. En esta nueva normalidad se da a conocer nuevas reglas para que las personas pueden hacer uso del caribe mexicano hotelero cena reunido con el gobierno para poner un protocolo sanitario riguroso qué cada visitante nacional o internacional debe seguir.


En nuestra visita recientemente en Cancún en Puerto Morelos una playa publica muy concurrida realmente no hubo mucha presencia de persona en la playa. Todavía algunas personas se toman medidas para no salir con el riesgo de infectarse en la entrada de la playa no hubo ningún tipo de control sanitario; entras y haces uso de la playa que es pública sin ningún tipo de control sanitario salvo que algunas personas con cubre bocas. Pero la mayoría no las medidas no son implementadas ,en todas las playas Cuando entras aplicación de gel antibacterial y uso de cubre bocas cuando entras nadie te lo hace recordar. La reapertura a 30% en los hoteles para poder recibir huéspedes tanto nacional e internacional van a poner reactivar la economía del estado de Quintana Roo y también reanudar los puestos de trabajo que fueron suspendidos mediante la epidemia por más de 6 meses debido a la crisis del covid .


2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo