• Caribeño vlogs

¿ Qué hacer en Real Monte?

#Pueblos magicos de mexico# #visitahidalgo#


México cuenta con muchos lugares muy hermosos y Real del Monte es uno de ellos situados a una 1 hora y 45 minutos de la Ciudad de México capital de este país. Real del Monte es una antigua ciudad minera donde hoy en día no se extrae la mina pero sin embargo se guarda la historia y el encanto de esta ciudad colonial.


Pero con presupuesto y no quieres gastar mucho y quieres algo cerca relajado lleno de historia y adrenalina Les recomiendo visitar a Real del Monte está ubicado en el estado de Hidalgo. Muchas personas se preguntan qué hacer en esta hermosa ciudad pequeña pero les cuento cuento qué hacer en este pueblo mágico.




Primer recorrido :


Por primera vez en el Real del Monte hay que visitar el mercado de artesanías los costos oscilan entre $45 y $65 para un recuerdo de este hermoso lugar.Justamente al lado está el mercado municipal dónde se vende prácticamente de todo y se puede probar algunos platillos típicos de la región.


Segundo recorrido :


Justamente después de visitar el mercado de artesanía y probar algunos platillos de la región en el mercado municipal se recomienda hacer el tour de una hora donde pasa el mayor parte donde fue la antiguas Minas que ahora está cerrada se puede escuchar y apreciar la historia y un guía certificado le va contando toda la historia de este hermoso lugar lo que era lo que fue y lo que es hoy en día.


Tercer recorrido :


Recorrido recomendado si eres amante de la adrenalina puedes contratar un servicio de tours guiado en las antiguas minas para revivir la experiencia como cualquier minero de verdad. sabiendo realmente lo que fueron estas minas hoy se puede vivir la experiencia tu misma. Los costos del tours en las minas cuesta entre $350 y $580. Por la contingencia sanitaria hoy en día siendo octubre de 2020 no están permitiendo ese tipo de actividades porque realmente concentra un número de personas.



11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo