• Caribeño vlogs

¿Qué hacer en Querétaro en un dia?

Actualizado: 6 de oct de 2020

Querétaro es una ´´Maravilla´´ visitalo



El Estado de Querétaro se encuentra ubicado en el centro geográfico de México. Colinda al norte con el Estado de San Luis Potosí, al este con el Estado de Hidalgo, al sur con los Estados de México y Michoacán y al oeste con el Estado de Guanajuato.

Es un encanto de ciudad con muchas actividades turísticas para ofrecer a los viajeros nacionales e internacionales que viene a visitar este encanto de cuidad. Si vienes por primera en esta hermosa ciudad puedes recorrer sus hermosos edificios prehispánica y probar su gastronomía que tiene una variedad infinita para probar. Vamos a enumerar algunos lugares de interés de Querétaro según las recomendaciones de los viajes.

Centro Histórico de Santiago de Querétaro

No puedes llegar a Querétaro sin recorrer la zona centro ahí se concentra la mayor atracción turística de la capital de este estado. Llena de museo para visitar y galería de artes donde se aprecia las leyenda y anécdotas de esta ciudad. donde vivió Doña Josefa Ortiz de Domínguez) y el Teatro de la República.

Una de las cosas que no puedes dejar de visitar es el Acueducto. En épocas navideñas, cientos de turistas visitan esta zona para disfrutar del ambiente especial que se forma con la iluminación del centro y las actividades culturales que se presentan para todo público.


9 vistas1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo